domingo, 7 de junio de 2009

Libertad Financiera- Guia Secreta Ganar Dinero en Internet

Como Ganar Dinero en Internet?

Hoy quiero compartir con aquellas personas que quieren salir avante mi guía secreta para alcanzar sueños, esta guía me ha servido para concentrarme en lo que realmente quiero y como debo en un proceso secuencial darle forma a mi mis metas, a mis propósitos.

Lo primero que debes hacer es cuestionarte cuales son tus sueños, tus motivaciones:

¿Deseas Libertad financiera?
¿Montar Negocio propio en internet?
¿Más tiempo libre con calidad de vida?
¿Desarrollo personal?
¿Conocer gente nueva?
¿Ayudar a los demás?
¿Jubilación? ¿dejar una herencia , Otra…cual?

Escoge la que mas se adapte a ti, la que mas se acerque a tus pasiones y tengan relación con tus experiencias y sentimientos, es muy importante que le pongas corazón a tu análisis por que en tiempos de incertidumbre lo mejor es hacerle caso al corazón, a tu inteligencia emocional, por que tú eres el responsable de tus elecciones, y es tu vida la que esta en juego.

Ahora pregúntate de la lista anterior cual es tu ¿prioridad numero uno?, ¿por que haz elegido esta? ¿Por qué es tan importante para ti? ¿Cuáles son las consecuencias de no tener esa oportunidad? ¿Por que te preocupa tanto?
Ahora debes encontrar un vehículo que te permita alcanzar tus metas financieras y personales.


negocios online

hay tres principios que acompanan el proceso anterior lo que denomino p al cubo

p3

Pasion: sin pasion no tienes nada, dime como vas a alcanzar tus suenos sin pasion? sin amor por lo que haces.el motivo es la fuente de todo comienzo

Perseverancia: persistir, insistir, resistir , y nunca desistir

Paciencia: saber esperar inteligentemente



Articulo Publicado originalmente en :www.articuloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario