domingo, 7 de junio de 2009

Aumentar Trafico - 5 Errores Fatales

5 Errores Fatales que Afectan el Posicionamiento en Google y sus Negocios Online


Aspectos de cuidado para mantener su página en los primeros lugares de búsqueda de Google

1. Google analiza su barrio:
Google no trata a todos los sitios de la misma manera. Utiliza sus propios umbrales de confianza para clasificar los sitios. No es un secreto que los sitios web de confianza puede presumir más indulgencia del motor de búsqueda.
Para clasificar su sitio Web, Google analiza cuidadosamente su "barrio" - sus enlaces entrantes



1. Google analiza su barrio:
Google no trata a todos los sitios de la misma manera. Utiliza sus propios umbrales de confianza para clasificar los sitios. No es un secreto que los sitios web de confianza puede presumir más indulgencia del motor de búsqueda.
Para clasificar su sitio Web, Google analiza cuidadosamente su "barrio" - sus enlaces entrantes y salientes. Usted debe analizar los sitios de quienes desea obtener enlaces, entre mejor pagerank mejor. ( es decir que blogs, que directorios, etc.)
Y, además, debe ser muy cuidadoso cuando enlaza a otras páginas en su sitio.

2. enlaces antinaturales: Google no favorece a quien compra enlaces y si son capturados pueden ser sancionados perdiendo posiciones.

Entre mas natural sean los vínculos de un sitio web menos probabilidad tiene el sitio de ser penalizado por la compra de enlaces.

Muchos sitios web que compran y venden enlaces están en las narices de google


3. abuso de palabras claves. El uso excesivo de palabras claves en una pagina web es una practica que no funciona con google.los lugares en que sus palabras claves deben estar situados son en su titulo principal, el mejor lugar para poner palabras claves es en el texto de anclaje de sus vínculos


4. contenido duplicado en títulos y descripciones.
google tiende a mantener un contenido único en su índice. Por lo tanto, si su sitio web tiene contenido idéntico al contenido de otro lugar, sus páginas web no pueden ser enumeradas en el motor de búsqueda de resultados. Lo mismo se aplica a los títulos y descripciones meta.

5. sitios web lentos y poco accesibles
Asegúrese de que su sitio web está activo y ejecutándose. Si un robot de Google llega a su sitio web y recibe constantemente el "No se encuentra la página" de error, ¿cómo desea que Google pueda clasificar su sitio? Esto puede ser la razón principal para no estar en la parte superior de los resultados de búsqueda. Usted puede tener un sitio web brillante con calidad y un contenido único, pero si es lento y poco accesible Usted pierde cualquier oportunidad de estar en la parte superior.

Primeras Posiciones

www.GanarDineroOnlineSite.com


Articulo Publicado originalmente en : www.articuloz.com

Libertad Financiera- Guia Secreta Ganar Dinero en Internet

Como Ganar Dinero en Internet?

Hoy quiero compartir con aquellas personas que quieren salir avante mi guía secreta para alcanzar sueños, esta guía me ha servido para concentrarme en lo que realmente quiero y como debo en un proceso secuencial darle forma a mi mis metas, a mis propósitos.

Lo primero que debes hacer es cuestionarte cuales son tus sueños, tus motivaciones:

¿Deseas Libertad financiera?
¿Montar Negocio propio en internet?
¿Más tiempo libre con calidad de vida?
¿Desarrollo personal?
¿Conocer gente nueva?
¿Ayudar a los demás?
¿Jubilación? ¿dejar una herencia , Otra…cual?

Escoge la que mas se adapte a ti, la que mas se acerque a tus pasiones y tengan relación con tus experiencias y sentimientos, es muy importante que le pongas corazón a tu análisis por que en tiempos de incertidumbre lo mejor es hacerle caso al corazón, a tu inteligencia emocional, por que tú eres el responsable de tus elecciones, y es tu vida la que esta en juego.

Ahora pregúntate de la lista anterior cual es tu ¿prioridad numero uno?, ¿por que haz elegido esta? ¿Por qué es tan importante para ti? ¿Cuáles son las consecuencias de no tener esa oportunidad? ¿Por que te preocupa tanto?
Ahora debes encontrar un vehículo que te permita alcanzar tus metas financieras y personales.


negocios online

hay tres principios que acompanan el proceso anterior lo que denomino p al cubo

p3

Pasion: sin pasion no tienes nada, dime como vas a alcanzar tus suenos sin pasion? sin amor por lo que haces.el motivo es la fuente de todo comienzo

Perseverancia: persistir, insistir, resistir , y nunca desistir

Paciencia: saber esperar inteligentemente



Articulo Publicado originalmente en :www.articuloz.com

Montar Un Negocio En Internet-Los Secretos Para Montar Un Negocio En Internet

¿Como definiría usted a un emprendedor por internet?

Un periodista le preguntó una vez a un jugador de jockey sobre el secreto de su éxito. Este le respondió: "yo corro hacia donde el disco va a llegar". Eso es lo que yo defino como emprendedor, una persona que se anticipa al futuro.

¿Se hace o se aprende a ser emprendedor En Internet?
Los emprendedores deben tener alguna habilidad innata, pero hay que enseñarles a enfocarse y a minimizar las debilidades.

¿Que caracteriza a los emprendedores por internet?
Los emprendedores en internet y fuera de internet reúnen cinco características:
1. Tienen la visión de cambiar las cosas que hacemos cotidianamente.
2. Ven la manera de generar el cambio que han predicho.
3. Enfocan todos sus esfuerzos para que ese cambio suceda.
4. Tienen las habilidades para poder realizar el plan que los llevará a su objetivo.
5. Se rodean de personas que tienen habilidades complementarias a las que ellos poseen.

Las ideas exitosas, ¿que característica tienen en común?

Tienen en común el cambio. Cada emprendedor ha sido capaz de prever un estado futuro distinto al actual. Entonces, siempre que las cosas están cambiando rápidamente o se pueden hacer cambiar rápidamente, habrá oportunidades para los emprendedores.

¿Que es lo primero que deben conocer los emprendedores
cómo generar y evaluar ideas. Es decir un marco con el cual puedan distinguir una oportunidad de una idea. Evaluar El costo de la inversion, su retorno

Y ¿como se generan nuevas ideas?

1. Haga una lista de las cosas que están cambiando rápidamente en el mundo. Por ejemplo, el genoma humano, la seguridad, la tecnología, la biotecnología. En general, hay oportunidades en las cosas más mundanas.
2. Haga una lista de sus temas de interés, hobbies y habilidades especiales.
3. Cruce estas dos variables, es decir, donde se encuentran sus intereses con los cambios de la sociedad.son oportunidades para generar dinero y montar negocios
4. Proyecte un posible futuro de estas intersecciones que le interesan.
5. Finalmente, vaya hacia donde el futuro va a llegar.

¿Cuales son las tres preguntas clave que un emprendedor por debe responderse a la hora de iniciar un negocio en internet?

1. ¿Es real la oportunidad?
2. ¿Puedo reunir todos los elementos (habilidades, capital, entre otras) para ser exitoso?
3. ¿Vale la pena?


¿Cual es el principal propósito del emprendimiento En Internet?

El único objetivo del emprendimiento es crear valor. Se ha demostrado históricamente que todos los emprendedores exitosos han generado valor. Esto convierte a los emprendedores en los motores del cambio en todas las sociedades, pues son las personas que innovan en tecnología, modifican paradigmas y se atreven a realizar sus proyectos. Sin embargo, por increíble que parezca, este concepto tan importante para la generación de empresas hace apenas 35 años se empezó a enseñar en las universidades.

¿Donde esta la clave de un emprendedor de internet?

La clave está en ver un poco más allá del horizonte.

¿Y que define usted como un poco mas allá del horizonte?

Hay mucha gente que es capaz de saber qué pasará en el mundo en 100 ó 200 años, esto no les sirve a los emprendedores. Dígame qué sucederá en cinco o diez años y le diré cómo hacer dinero.

montar Un negocio en internet- Software Gestion Integral


Articulo Publicado originalmente en : www.articuloz.com